Caballos en las cuadras de la Venta de la Rubia MadridDesde Club Hípico Yabusan el objetivo es que nuestros alumnos tengan un trato personalizado, que se sientan partícipes en las clases. La comunicación entre alumno y profesor es fundamental, y genera un tipo y un nivel de aprendizaje muy especiales.

Para que los alumnos puedan mejorar en su aprendizaje es importante que los caballos con los que enseñamos tengan una determinada calidad. Por eso, buscamos que los caballos permitan a los alumnos evolucionar y aprender sin que sea necesario que tengan un caballo en propiedad.

Para los jinetes que son propietarios de su caballo, lo que buscamos es que puedan desarrollar las capacidades de su caballo y aprovechar al máximo las cualidades del binomio.

Al frente del proyecto se encuentra Hugo V. Bustos, Técnico Deportivo Nivel III por la Comunidad de Madrid, Experto Profesional en Gestión de Turismo Ecuestre por la UNED. Jinete de salto y profesor de equitación.

Si quieres montar a caballo es necesario acordar cita previamente por teléfono ( 669 889 389) o email(yabusan@clubhipico.com).

Imágenes de Club Hípico Yabusan

IMG_2889

cuadras en Club Hípico Yabusan Venta de la Rubia MadridIMG_2835IMG_2887